Mike Bahía Y Greeicy Rendón se casan

La noticia llega en medio de los rumores que apuntaban a que la caleña estaba embaraza.


#Artista| Durante la presentación de Alejandro Sanz y Greeicy Rendón, en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía, le propuso matrimonio a Rendón.

La pareja mantiene una relación desde hace más de nueve años, es una de las más queridas de la farándula nacional, con su talento se han ganado el cariño de Colombia y otros países en el mundo.

Minutos antes de realizarse la propuesta, el caleño publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde informaba a sus seguidores el plan que tenía armado.

Los asistentes al evento no podían creerlo y es que en redes sociales también se dio a conocer un video en el que quedó registrado todo lo que pasó.

Lea también  Este es el casu marzu, el queso 'más peligroso' del mundo

‘¿Quieres casarte conmigo Greeicy?’, comentó Mike Bahía en Instagram, y como era de esperarse ya suma más de dos millones de reproducciones con cientos de mensajes de felicitación y buenos deseos.

La actriz afirmó que el anillo tiene un significa especial, dos llamativas piedras, un zafiro azul que simboliza el agua que representa a Mike y el rubí morada símbolo del fuego que representa a Greeicy.

 

En las últimas semanas se ha difundido el rumor del supuesto embarazo de Greeicy por una foto que publicó en ropa ajustada en donde presuntamente se le notaba la “pancita” del embarazo.



Join the Conversation

Join the Conversation