Messi hace respetar el lugar de su esposa en gala del Balón de Oro

Lionel Messi, obtuvo el séptimo Balón de Oro.


HTML5 logo

#Viral| En la gala de la entrega del Balón de Oro, Lionel Messi, no solo se le hizo reconocimiento por se el mejor futbolista del mundo, sino también por su papel como esposo de Antonella Roccuzzo , a quien defendió luego de que uno de los miembros de logística le pidiera apartarse del lado del argentino.

El hecho ocurrió minutos antes a la entrega del premio, en medio de la alfombra roja. Uno de los organizadores le pidió a Antonella que se hiciera a un lado para poder fotografiar a Messi junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que iban vestidos igual a la estrella del fútbol.

Antonella avanzó e intentó hacerse a un lado para que pudieran tomar las fotos de su esposo, pero el hecho disgustó a Messi y seguidamente el ’10’ le estiró su mano a Antonella para que volviera a su lado y siguiera apareciendo en las fotografías junto con sus hijos.

Esta acción fue grabada y se ha causado revuelo en las redes sociales, en donde se comenta que lo que hizo el futbolista es ‘de todo un caballero’, y aclaman su comportamiento con Antonella, pues en repetidas ocasiones el deportista deja en evidencia su gran amor e importancia hacia Roccuzzo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation