Mesera fue despedida por recibir millonaria propina

La mujer recibió más de 15 millones de pesos como propina.


HTML5 logo

#Noticias| Una mesera en Estados Unidos recibió una millonaria suma de dinero como propina por su servicio y atención a un grupo de comensales del restaurante Oven and Tap, ubicado en Arkansas, Estados Unidos. Lo triste de la historia es que fue despedida.

El empresario Grant Wise, fue quien le hizo entrega a la mujer del dinero. ¡Todos en esta mesa han aportado 100 dólares para ti y para los demás meseros. En total te daremos 4.400 dólares¡, (más de 16 millones de pesos) dijo Wise.

La mujer identificada como Ryan Brandt no aguantó la emoción y empezó a llorar, sin embargo cuando le contó a su jefe, este le dijo que debía dividir el dinero entre todo el personal del restuarante.‘Algo que nunca antes había sucedido’, según dijo Brandt.

Lea también  Exempleados de Mauricio Leal se unieron para abrir nueva peluquería

Brandt indicó que había pensado en usar el dinero parapagar las cuotas de algunos préstamos que con la pandemia se le habían retrasado’.

Por su parte, el restaurante notificó que la mesera no fue despedida por retener la propina’. De acuerdo con la política del estableciemiento cuando se trata de fiestas grandes, los propietarios deciden cómo manejan o reparten el dinero. Debido a la privacidad y el respeto de nuestros empleados, no discutiremos el asunto’, indicaron.

Todo no terminó ahí



Join the Conversation

Join the Conversation