‘Merece toda la libertad’: Christina Aguilera sobre Britney Spears

Aguilera tildó de 'inaceptable' el hecho de que Spears no pueda tener el control de su vida.


#Artistas| La cantante Christina Aguilera se sumó a la lista de artistas que han levantado su voz en apoyo a la situación que vive su colega Britney Spears, Xtina como es llamada por sus seguidores se pronunció a través de redes sociales tras conocer el testimonio de la ‘Princesa del pop’ y lo que ha vivido en los últimos 13 años.

Recientemente Britney habló sobre la tutela impuesta por su padre y pidió que se le pusiera fin a esta pues perdió autonomía sobre sus finanzas, vida artística e incluso algunas decisiones de índole personal. Britney calificó la tutela de ‘abusiva’, también dijo que se sintió obligada por sus tutores a tomar medicamentos y usar anticonceptivos en contra de su voluntad.

Tras el hecho Christina publicó en Twitter una fotografía en la que aparece con Britney y escribió:

‘A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo’.

Christina Aguilera, además, tildó de ‘inaceptable’ el hecho de que Spears no pueda tener el control de su vida. Dijo que ‘ser silenciado, ignorado e intimidado es devastador y degradante, que toda mujer debe tener derecho sobre su intimidad’.

La próxima audiencia sobre la tutela está programada para el 14 de julio.

Lea también  Youtuber denunció que le regalaron droga en su visita a Colombia

 



Join the Conversation

Join the Conversation