Megan Fox padece del trastorno dismórfico corporal

Lo reveló en la entrevista para la revista ‘GQ Style’.


#Artistas| La actriz de 35 años Megan Fox, ha sorprendido a sus fanáticos tras revelar en la entrevista para la revista ‘GQ Style’, que padece un trastorno mental que la acompleja hace varios años.

La modelo empezó revelando en la entrevista que sufre de dismorfia corporal, trastorno que hace que quienes lo padezcan, tengan una percepción equivocada de su aspecto físico.

‘Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla’. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos. Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas’, expresó Megan en la entrevista.

De acuerdo con la Clínica Mayo, este trastorno de salud mental consiste en no puede dejar de pensar en uno o más de los defectos que puede percibir de sí mismo.

Esto provoca que la persona se sienta ‘avergonzada, intimidada y ansiosa’ en situaciones sociales. Por ende, el paciente prefiere no asistir a los lugares donde hay muchas personas que puedan verlo, según el sitio web de la clínica.

Así mismo, tener esta ‘obsesión’ con algún aspecto corporal genera que la persona esté pensando en ello por varias horas al día, una situación que puede impedir que se lleve con normalidad su vida diaria. Es decir, afecta la capacidad de realizar funciones cotidianas debido a la angustia que siente.

Lea también  Apple lanzará el nuevo iPhone SE 3 en marzo de 2022

Estas imperfecciones que observa el individuo en su cuerpo pueden ser a veces hasta imperceptibles por el resto de personas, o pueden pasar desapercibidas.



Join the Conversation

Join the Conversation