Manifestante antiguerra interrumpe noticiero estatal ruso

“No a la guerra, Detengan la guerra. No crear la propaganda, aquí mienten… rusos contra la guerra”.


#Viral | En un programa de noticias considerado como uno de los más importante en la televisión estatal rusa, una mujer se manifestó en contra de la guerra en medio de la transmisión en vivo de las noticias.

En el cartel que tenía en sus manos decía “No a la guerra, Detengan la guerra. No crean la propaganda, aquí mienten… rusos contra la guerra”.

La mujer posó detrás de la periodista que se encontraba presentando en ese momento.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Hasta el momento se sabe que la manifestante es una editora del canal y fue identificada como Maria Ovsyannikova, por su parte, sus amigos afirman que se encuentra en el Departamento de Policía de Ostankino de Moscú.

Actualmente se conoce según un comunicado de la agencia de noticias rusa TASS, que la mujer podría ser procesada.

Del mismo modo, la mujer al parecer habría grabado un video antes de hacer la aparición en el noticiero en el que explicaba que estaba arrepentida y avergonzada por haber hecho parte de la propaganda del régimen.

“Solo mentiras y me da vergüenza haber contribuido a la propaganda del régimen. Lo que está pasando en Ucrania es un crimen. Putin es el agresor”.

«Es una vergüenza que haya permitido decir mentiras desde las pantallas de televisión, vergüenza que haya permitido hacer zombies al pueblo ruso. Somos gente rusa, pensante e inteligente, y solo está en nuestro poder detener toda esta locura».

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Finalmente, aunque esa transmisión en vivo fue eliminada por el canal de televisión, los videos ya estaban en todas partes de las redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation