Madre se hizo pasar por su hija para citar a su acosador y lo golpeó fuertemente

La mujer manifestó que el hombre de 38 años de edad estaba amenazando a su hija por medio de mensajes de WhatsApp, en donde la presionaba a tener relaciones sexuales con él


#Viral | Hace algunos días en la ciudad de Cosquín ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, una madre protagonizó un fuerte encuentro con un vecino que al parecer estaba acosando a su hija de 13 años.

Según información preliminar de las autoridades, afirmaron que la mujer manifestó que el hombre de 38 años de edad estaba amenazando a su hija por medio de mensajes de WhatsApp, en donde la presionaba a tener relaciones sexuales con él y si no aceptaba le haría daño a ella y a su familia.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

La menor se encontraba tan preocupada que su madre se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que decidió revisarle su celular y se encontró con los desagradables mensajes.

Por esta razón, a la mujer se le ocurrió la idea de ‘seguirle la corriente’ y hacerse pasar por su hija hasta llegar al punto de ponerle una cita en un lugar público en la plaza de San Martín.

Cuando la mujer vio que el hombre llegó al lugar, de inmediato comenzó a agredirlo en compañía de otros vecinos.

Sí embargo, esta situación se pudo detener porque uno de los transeúntes intervino agarrando al sujeto y pidiendo calma mientras llegaba la policía a la plaza.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Finalmente, el presunto acosador fue detenido por la policía y se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para conocer si más jóvenes eran víctimas de este hombre.



Join the Conversation

Join the Conversation