Long Play Band estrena video de ‘Vacilate el Carnaval’

La canción rinde homenaje a la historia y espiritualidad que representa el Carnaval de Barranquilla en Colombia y en el mundo.  Vea el video aquí.


#Artistas| Montería está de moda de la mano de la agrupación Long Play Band que hace poco estrenó el video del tema titulado ‘Vacílate del Carnaval’, mismo que les dio el Congo de Oro en la pasada versión del Carnaval de Barranquilla 2020.

La canción está llena de color, posee un ritmo pegajoso y el característico sonido caribeño,  la canción rinde homenaje a la historia y espiritualidad que representa el Carnaval de Barranquilla en Colombia y en el mundo.

Sobre la canción:

‘La canción no se iba a llamar así, llamé al director y al trompetista de la banda,y empezamos a crear’, expresó Lina y agregó: ‘fue una canción sencilla, muy bonita y además muy chévere, muy Long Play Band’, expresó Pineda en una entrevista exclusiva para La Razón.co.

Vacílate el Carnaval es autoría de la vocalista de la banda, Lina Pineda, la música estuvo a cargo de Jampol Rivera Zumaque y Jerson Rivera Zumaque, en los arreglos Jerson Rivera Zumaqué, en la cooproducción, Jampol Rivera Zumaque, en grabación mezcla y master, Amilcar Galarcio y en los efectos digitales de audio, Amilcar Galarcio, la grabación del videoclip fue en la ciudad de Barranquilla y estuvo en manos de visual films.

El video ya se encuentra disponible en Youtube, para verlo haga clic aquí



Join the Conversation

Join the Conversation