La única mujer entre los youtubers más ricos del mundo es una niña de 7 años

La revista Forbes así lo reveló.


#Noticias| De acuerdo con la revista especializada en finanzas, Forbes, Anastasia Radzinskaya, con tan solo 7 años, es la única youtuber femenina mejor pagada del mundo durante 2021. El canal de ‘Like Nastya’ se ubicó en la posición número seis del ranking de las estrellas de YouTube que más facturaron en el último año. Cabe decir que la mayoria de personas en el listado son hombres.

La pequeña ‘Nastya’ como se hace llamar, es de Rusia, pero vive en Estados Unidos, nació con paralísis facial y sus padres un día tomaron la decisión de compartir en YouTube como avanzaba el tratamiento de la menor. En 2018 sus publicaciones empezaron a popularizarse. En la actulidad su canal posee más de 87.5 millones de suscriptores, su fama en las redes ha crecido tanto que en 2019 y 2020 derrocó a la que en los últimos años fue la estrella infantil más prominente: Ryan Kaji.

El primer lugar del ranking de los youtubers más ricos del mundo lo ocupa Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, le sigue el boxeador Jake Paul. El tercer lugar lo tiene Markiplier, el listado continúa con:

4. Rhett and Link 

5. Unspeakable

6. Radzinskaya 

7.  Ryan Kaji

8. Dude Perfect en octavo

9. Logal Paul

10. Preston Aserment



Join the Conversation

Join the Conversation