La película ‘El olvido que seremos’ llegará a Netflix

La exitosa cinta dirigida por Fernando Trueba, fue ganadora a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya 2021, entre otros premios.


#Cine| La película colombiana ‘El Olvido que seremos’, basada en el libro homónimo del escritor Héctor Abab Faciolince, estará en Netflix.

La exitosa cinta dirigida por Fernando Trueba, fue ganadora a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya 2021, estuvo en la selección del Festival de Cine de Cannes, fue nominada por Colombia a los premios Oscar y ha recorrido el mundo el los festivales de cine más importantes como  San Sebastián, Roma, India y Miami. Como si fuera poco, El olvido que seremos, está nominada a los Premios Platino del cine y el audiovisual Iberoamericano en 11 categorías y en el Premio Ariel como Mejor película Iberoamericana.

Luego de su travesía, el filme protagonizado por Javier Cámara como el médico Héctor Abad Gómez  y Juan Pablo Urrego, como su hijo Héctor Abad Faciolince, estará disponible en el streaming de Netflix a partir del próximo 22 de septiembre.

El olvido que seremos se estrenó en Colombia el pasado 15 de junio  y estuvo en exhibición por 10 semanas y fue vista por más 120.000 personas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation