‘La mujer maravilla’ ¿luchará contra el coronavirus?

La actual emergencia sanitaria ya tuvo sus efectos en la película.


#Cine| La superhéroina del mundo DC vuelve una vez más, ahora para contar el impacto de la pandemia del coronavirus en el mundo.

La noticia la dio a conocer la directora de la cinta, Patty Jenkins, durante una entrevista para un medio especializado, la realizadora manifestó que la crisis que atraviesa el mundo hizo que se replanteara el contexto en el que se desarrollará la nueva historia.

‘Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia’, reveló.

Lea también  Don Ramón y Doña Cleotilde fueron esposos, conozca la historia

 

    

Cabe decir que, la actual emergencia sanitaria ya tuvo sus efectos en la película, por lo que fue aplazado su lanzamiento, que estaba programado para este mes.

La primera entrega de ‘Mujer Maravilla’ estuvo ambientada en la Primera Guerra Mundial y su secuela en los años `80, por lo que la ubicación de la historia en la época actual obligó a cambiar algunos planes de la directora.

Para esta tercera parte ya están confirmados en el elenco Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Kristen Wiig y Robin Wright.



¿Qué opinas de esto?