La modelo Luisa Cortina dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial

La mujer denunció en sus redes sociales que dejó el vehículo para una revisión y encontró a particulares haciendo uso de este sin autorización.


#Noticias| Un insólito caso denunció la modelo Luisa Cortina a través de sus redes sociales. Cortina dejó su vehículo en un taller concesionario para una revisión de rutina y para su sorpresa lo encontró en un centro comercial en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Cortina contó que desde hacía un mes aproximadamente el carro estaba en el concesionario y descubrió que personas particulares estaban haciendo uso de este sin su autorización.

‘Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia’, explicó molesta.

La sincelejana también dijo:

‘Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía. Después de ver esto y saber que pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia. Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa’.

La modelo se habría alertado de la irregularidad tras recibir una notificación en su teléfono relacionada al sistema GoPass, el cual tiene instalado para evitar algunas filas en peajes y centros comerciales que cuentan con esta tecnología.



Join the Conversation

Join the Conversation