La mejor jefa del mundo: regaló viajes y dinero a sus empleados

El emotivo video se ha hecho viral. véalo aquí.


#Viral| La historia de Sarah Blackle le ha dado la vuelta al mundo por el detallazo que le dio a sus empleados, la CEO de la marca de ropa femenina, Spanx, les obsequió pasajes de avión en primera clase y dinero en efectivo como celebración del cierre de un millonario contrato de negocio.

Blackle decidió compartir la emoción con sus colaboradores, grabó el momento de la sorpresa y lo publicó en redes sociales:

‘Este es un momento muy importante para cada uno de ustedes’, dijo antes de contarles sobre el regalo, y añadió: ‘y quiero brindar por las mujeres que se han ido antes que yo y por todas las mujeres del mundo que no han tenido esta oportunidad’.

‘Si se va de viaje, es posible que desee ir a una cena realmente agradable, puede que desee ir a un hotel realmente agradable, y así sucesivamente’, por lo que recibirán también 10.000 dólares en efectivo, dijo la mujer a sus empleados.

‘¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y haga un recuerdo que dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir’, agregó.

Entre lágrima de alegría todos los presentes festejaron la sorpresa. El emotivo video se ha hecho viral.

 



Join the Conversation

Join the Conversation