La humorista María Auxilio Vélez fue mordida por una serpiente

La también actriz estaba de paseo en Puerto López, Meta, cuando fue mordida por el peligroso animal.


#Tv| La reconocida humorista, actriz e imitadora María Auxilio Vélez alertó a sus seguidores tras publicar en redes sociales que había sido hospitalizada por la mordedura de una serpiente coloquialmente llamada ‘4 narices’ y que se distingue por ser venenosa.

Vélez indicó que estaba de paseo con sus familiares en Puerto López, Meta, durante su caminata la actriz aseguró que sintió una picadura en una de sus piernas y fue cuando se percató de la mordedura de la serpiente. El reptil fue encontrado cerca al lugar en el que estaba.

Por suerte fue atendida de manera oportuna y fue llevada al centro médico más cercano, ubicado a dos horas del sitio, la rápida acción del persona de salud evitó la acción atroz del veneno del animal.

A María Auxilio le aplicaron suero antiofídico para su recuperación, aunque su extremidad inferior quedó con varios moretones, generados por el veneno en su sistema circulatorio.

Hace unos minutos la humorista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que con mucho humor le compartió a sus seguidores como se encuentra su pierna.

María Auxilio se ha caracterizado por estar en la pantalla chica alegrando a los colombianos desde hace ya varios años con su increíble imitación de varios personajes famosos y algunos que ella misma se ha inventado.



Join the Conversation

Join the Conversation