La emotiva propuesta de matrimonio en concierto de Alex Campos

Además el cantante les adelantó el regalo de bodas al interpretar el famoso tema 'tu poeta'. Vea el video aquí.


HTML5 logo

#Artistas| En medio de la realización de la edición número 65 de la Feria de Manizales, que por primera vez abrió espacio en la programación para un concierto cristiano denominado ‘La noche de la esperanza’, tuvo un emotivo momento. ¡Una propuesta de matrimonio!

El cantante bogotano Alex Campos, ganador de cinco premios Grammy, se encontraba en el momento en el escenario e invitó a la pareja para celebrar una vez se percató del hecho.

‘¿Qué es lo que pasa ahí, que todos miran?’, preguntó el artista, a quien le mostraron el cartel con el sí. El cantautor hizo subir a la tarima a la pareja, quien contó que lleva pocos meses de novios, pero que ya deseaba casarse.

Campos dedicó una reflexión a los novios y además les adelantó el regalo de bodas al interpretar el famoso tema ‘tu poeta’, mismo que el cantautor escribió para su esposa.

‘Espero que no se les olvide este momento y que, cuando pasen por crisis, se aferren a lo único que los puede llevar hasta el final: Cristo’, dijo Alex Campos. En medio de la interpretación, el artista también elevó una oración por la futura pareja.

El video que circula en redes sociales fue compartido por el alcalde de Manizales, Carlos Marin Correa.

Con alrededor de 12 mil personas culminó este segundo concierto en la Plaza de Bolívar, donde habrá actividades gratuitas el resto de la semana.

Lea también  Fumar en la calle propaga el virus del covid según expertos


Join the Conversation

Join the Conversation