‘La compañere’ sorprende a todos al anunciar que abrirá cuenta de Only Fans

Andra informó que la cuenta que abrirá será un Fansly, lo que ella afirma que es un Only mejorado en donde podrán votar por el contenido que sus usuarios quieran ver.


#Viral | Todos recordamos que las clases virtuales dejaron muchas enseñanzas y también memes y momentos virales, como fue el caso de Andra Escamilla, mejor conocida como la ‘compañere’.

Volvamos al pasado y retomemos ese momento que quedó grabado en la memoria de muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andra Escamilla (@andramilla)

El conflicto por el que Andra se hizo viral fue porque en una de sus clases un compañero de ella estaba participando y la llamó refiriéndose a ella como compañera, por lo que Andra interrumpió la clase y le hizo la aclaración de que no era su compañera sino su ‘compañere’, ya que en pasadas ocasiones ya les había pedido a todos que se considera una persona no binaria, por lo cual su pronombre adquirido es ‘elle’.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Luego de eso Andra empezó a hacerse popular y poco a poco fue cambiando su aspecto a uno más “llamativo” para sus seguidores, por lo que le pedían en muchas ocasiones que se abriera un Only Fans.

Por esta razón, hace poco ella decidió escuchar a sus seguidores y anunció que el próximo 11 de abril abrirá su perfil, por lo que ahora es nuevamente viral.

Sin embargo, Andra informó que la cuenta que abrirá será un Fansly, lo que ella afirma que es un Only mejorado en donde podrán votar por el contenido que sus usuarios quieran ver.



Join the Conversation

Join the Conversation