La Casa de Papel recibió premio de platino como mejor miniserie

Durante la ceremonia la producción española fue la más premiada.


#Series| La serie ‘La casa de papel’ se llevó el reconocimiento a mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana en la VII de los Premios Platino Xcaret, que se realizaron a través de YouTube por la pandemia de coronavirus.

Durante la ceremonia la producción española fue la más premiada con un total de tres galardones: mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, mejor interpretación masculina en una serie para Álvaro Morte y mejor interpretación femenina de reparto en una serie para Alba Flores.

   

Es de recordar que ‘La casa de papel’, creada por Álex Pina, originalmente fue estrenada por Antena 3 en 2017, luego la plataforma de streaming, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo año convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma.

Se conoció también que la exitosa serie podría tener una versión surcoreana. De acuerdo con medios internacionales, se estaría negociando con Netflix para realizar esta nueva versión. Hasta el momento no se ha confirmado nada.



Join the Conversation

Join the Conversation