Juanes recibirá el Premio Internacional de la Paz

El reconocimiento exalta a los líderes mundiales y agentes de cambio 'más destacados de nuestro tiempo'.


HTML5 logo

#Artistas| El cantante colombiano Juanes y la Fundación Mi Sangre recibirán por parte del Instituto de la Paz de los Estados Unidos, el Premio Internacional de la Paz.

El reconocimiento exalta a los líderes mundiales y agentes de cambio ‘más destacados de nuestro tiempo’, que hacen de la filantropía y el servicio humanitario un sello distintivo de sus vidas, con el propósito que la humanidad y el planeta avancen.

Juanes Esteban Aristizabal, verdadero nombre del artista, dijo ante la noticia: ‘estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico’.

Los organizadores explicaron que los homenajeados del próximo año incluye a líderes empresariales, activistas y artistas que ‘lideran la lucha mundial por la igualdad y la justicia’.

‘Tuve la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre, tenemos como objetivo el crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia’, agregó Juanes.

Como homenajeado a los Premios Internacionales de la Paz 2022, Juanes se unirá al actor, productor ejecutivo y activista Forest Whitaker; al autor de ‘Humans of New York’, Brandon Stanton; al presidente ejecutivo de Mastercard, Ajay Banga; a la presidente y directora ejecutiva de AMD, Lisa Su; y la líder de la juventud indígena y ambientalista, Tokata Iron Eyes, de la tribu Standing Rock Sioux.

Lea también  Mujer denunció que perdió cartílago de la nariz por una prueba PCR mal hecha

Los Premios Internacionales de la Paz serán entregados el 27 de enero de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation