Jill Biden, regresa a las aulas para dar clases

La primera dama de Estados Unidos tiene un doctorado en educación y desde que su esposo es presidente dejó claro que nunca dejaría de lado la enseñanza.


#Noticias|  La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, retomará la enseñanza tal y como lo había dicho cuando su esposo Joe Biden, se convirtió en presidente. Las clases las dará de manera presencial, así lo reveló el diario ‘The Washington Post’.

‘Puedo confirmar que comienza a impartir clases en el nuevo semestre la semana que viene’, indicó un portavoz de la primera dama.

De acuerdo con el medio de comunicación la esposa del presidente de Estados Unidos, impartirá clases los martes y jueves en el Northern Virginia Community College, en las afueras de Washington, durante 13 semanas. Jill Biden comenzó a enseñar allí cuando su esposo fue vicepresidente de Barack Obama.

Se sabe que Jill Biden ofrecerá un curso a estudiantes de cómo escribir ensayos académicos.

Jill Biden

Tiene 69 años de edad, es licenciada y tiene dos maestrías, un doctorado en Educación de la Universidad de Delaware, además se ha desempeñado como profesora de inglés a jóvenes de distintas escuelas, en el periodo en el que Joe Biden fue vicepresidente.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation