Jaime Echenique, el primer colombiano en jugar en la NBA

El joven de 24 años de edad realizó todos los exámes médicos requeridos y firmó un contrato con la organización de Washintong Wizards.


HTML5 logo

#Deportes| El basquetbolista barranquillero Jaime Jesús Echenique Salinas, dio un enorme salto al baloncesto internacional al convertirse en el primer colombiano en integrar un equipo de la prestigiosa NBA en plena temporada regular.

El joven de 24 años de edad realizó todos los exámes médicos requeridos y firmó un contrato por diez días con la organización de Washintong Wizards.

El deportista fue promovido por el equipo dirigido por Wes Unseld Jr. para el duelo frente a Cleveland Cavaliers que se disputará en el Capital One Arena de Washington.

Jaime Echenique atendió el llamado que le hicieron luego de las ocho bajas que tiene Wizard por los protocolos de bioseguridad exigidos por la NBA ante la pandemia de coronavirus.

Lea también  Madre metió a su hijo en el baúl del carro para que no la contagiara de covid

Jaime Echenique se ha destacado en el 2020 con los Capital City Go-Go que disputan la G-league. El barranquilla fue enviado al filial de Wizard luego de haber disputado la Summer League y participar en gran parte de la pretemporada con la primera plantilla de la organización.



Join the Conversation

Join the Conversation