Jack Nicholson reveló que su hermana en realidad era su mamá

Nicholson se enteró a los 37 años de su verdadero origen y decidió mantenerlo en secreto.


HTML5 logo

#Noticias| El reconocido actor estadounidense Jack Nicholson, se encargo de darle fin al oscuro secreto de su familia que impresionó a sus miles de fans luego de que se enteraran que quien había actuado como su hermana durante toda su vida, en realidad era su madre.

La decisión que esta familia tomó estuvo marcada por prejuicios de la época, ya que June quedó embarazada a los 17 años, y al no tener el apoyo del padre, May se hizo cargo del bebé y mamá e hijo crecieron como hermanos.

 

Aunque toda su familia lo sabía, fue Jack el último en enterarse de que su hermana mayor era su madre. A pesar de que su verdadera madre murió en 1963, eso no fue motivo para revelarle al actor la inesperada noticia.

Lea también  La nueva función de WhatsApp para editar imágenes

Por otro lado, tener un hijo le iba a truncar su sueño de ser actriz y bailarina, así que luego de dar a luz le entregó el bebé a su mamá. Aunque Jack Nicholson se enteró a los 37 años de su verdadero origen y decidió mantenerlo en secreto.

 

Sin embargo, un periodista de la revista Time, investigó la vida del actor y encontró la verdad gracias al testimonio de Lorraine, quien él pensaba que era su hermana menor pero realmente era su tía.

A sus 84 años, Jack desconoce la identidad de su padre a pesar de haber recibido varios nombres, pero la presencia de su abuela y su madre fue suficiente para él.



Join the Conversation

Join the Conversation