J Balvin pidió disculpas por la canción ‘Perra’

El cantante decidió 'poner la cara' tras la polémica que generó la letra y el video de la canción.


#Artistas| El cantante colombiano J Balvin se disculpó a través de su cuenta de Instagram por la canción ‘Perra’ que canta junto a la artista Tokischa, y que generó incomodidad a miles de personas por su lenguaje.

‘Quiero pedirle disculpas a las personas que se sintieron ofendidas en especial a las mujeres y a la comunidad negra, eso no hace parte de lo que siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración’, dijo el reguetonero en video.

En días pasados, Alba Balvin, madre del intérprete, expresó su tristeza e inconformismo por la canción y toda la polémica que generó el tema ‘Perra’.

El paisa aprovechó y pidió excusas a su mamá por la canción: ‘madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día’.

El cantante también explicó que al ver que las críticas seguían, después de haber descolgado el video de Perra, decidió ‘poner la cara’ y enviar el mensaje.

Lea también  ¡Increible, vendieron un yate virtual por más de 2 mil millones de pesos!

En medio del debate, la rapera dominicana, que canta la canción con el músico paisa, relató que contrario a lo que se creía, fue ella quien la compuso la canción.

‘No entiendo los ataques hacia él -J Balvin. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista’, mencionó la artista en entrevista concedida al medio de comunicación W Radio.



Join the Conversation

Join the Conversation