‘Increíble hombre se tragó un celular’

El gastroenterólogo compartió el hecho y las imágenes en sus redes sociales. Vea las imágenes aquí.


#Viral| Un extraño caso se presentó en Pristina, Kosovo. El gastroenterólogo Skender Telaku, tuvo una de las situaciones  más rutilantes de su trayectoria profesional, atendió a un paciente que se tragó un celular.

El paciente de 33 años, acudió a la Clínica Gastroenterológica de Pristina, por presentar fuertes dolores estomacales. Le mencionó al equipo médico que había ingerido un teléfono Nokia 3310 cuatro días atrás.

El dispositivo fue retirado mediante una endoscopia. El procedimiento consistió en introducir por la boca del hombre un tubo extenso acompañado de una cámara y unos elementos que permitieran extraer el celular sin comprometer ninguna parte de su cuerpo.

Lea también  Crean en Colombia resina reciclada hecha a partir de plástico

El gastroenterólogo Telaku compartió el hecho y las imágenes en sus redes sociales. ‘Teléfono saliendo del estómago’, escribió en Facebook. ‘Sin cortar el estómago, sacamos el teléfono partido en tres partes. No hubo complicaciones’.

La preocupación radicaba en la presencia de la batería del celular, que pudiera hacerle daño al emanar algún tipo de sustancia química. Podría provocar graves alteraciones en el estómago por sus sustancias químicas. No se conoce cómo o por qué el hombre ingirió este objeto. Hasta el momento, más allá del insólito recuento de Telaku, es poco lo que se sabe del caso.



Join the Conversation

Join the Conversation