¡Increíble! Hombre ha dado positivo 78 veces para Covid-19

“Me han mantenido vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil”: Muzaffer Kayasan.


#Noticias | En Turquía, un hombre De 56 años, identificado como Muzaffer Kayasan, increíblemente ha dado positivo para coronavirus 78 veces.

Desde que en noviembre de 2020 contrajera la enfermedad, no ha parado de dar positivo y suma ya 14 meses de aislamiento.

Kayasan además sufre de leucemia, no ha podido ponerse ninguna vacuna y los médicos y científicos afirman que se debe al debilitamiento de su sistema inmunitario por la enfermedad.

Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado porque tengo leucemia, y me han mantenido vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan”, afirmó el hombre a un portal turco ‘A Haber’.

Lea también  Equipo de Shakira se negó a solicitud de colaboración con Karol G

Hace tres años este hombre recibió exitosamente un trasplante de médula ósea y en el momento que se aisló para recuperarse de su tratamiento, fue cuando contrajo el virus.

Además, afirma que no tiene ningún problema con aislarse, lo que le preocupa realmente es no recibir la vacuna y estar alejado de sus seres queridos.

“No tengo ningún problema aquí, aparte de no poder tocar a mis seres queridos. Es muy difícil. Ni siquiera puedo vacunarme por mi condición”.

Kayasan afirma que es una situación muy difícil para él, aunque ponga todo de su parte, cumpla en sus citas y medicamentos y además haga ejercicio, es una época triste para él y su familia.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación


Join the Conversation

Join the Conversation