Hotel Star Wars de Disney, abre sus puertas a precios ‘galácticos’

Los huéspedes tendrán la posibilidad de interactuar con los personajes de la saga y recibir clases de 'espadas de luz' para combatir a los enemigos. 


#Recomendado| La nueva atracción de Walt Disney, ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’, promete a quienes la visiten una aventura  completamente interactiva, aunque los precios para disfrutar de esta no está al alcance de todos los bolsillos.

La estancia en el hotel de ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ es una ‘nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que tú y tu grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars única en su tipo. Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada’, destacó Disney en su sitio web.

La atracción es un crucero espacial con precios acordes a la galáctica aventura. Para vivir la experiencia es necesario pagar hasta 6 mil dólares, más de 20 millones de pesos colombianos, por dos noches de alojamiento. Las tarifas varían de acuerdo a las fechas, cantidad de personas y el tipo de cabina.

De acuerdo con la compañía Disney, el precio cubre un ‘entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo donde las opciones determinan su experiencia’, e incluye las comidas.

La página oficial de ‘Galactic Starcruiser’, el viaje comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde abordarán una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el ‘Halcyon’.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de interactuar con los personajes de la saga y recibir clases de ‘espadas de luz’ para combatir a los enemigos.



Join the Conversation

Join the Conversation