Hombre que abusó de 23 niñas fue condenado a casi 300 años de cárcel

Solo tendrá la obligación de cumplir con máximo 20 años por haber reconocido lo que hizo.


#Internacional | En Madrid, España, un tribunal tomó la decisión este miércoles de condenar por casi trescientos años de prisión a un hombre por haber abusado de 23 niñas.

El hombre fue identificado bajo el nombre de Dimitru R.N y aseguró que sus víctimas tienen edades entre 4 y 13 años, además, fue acusado de grabar los terribles actos y luego compartirlos.

Sin embargo, solo tendrá la obligación de cumplir con máximo 20 años por haber reconocido lo que hizo.

Este hombre es de nacionalidad rumana y afirmó que usó la confianza de padres de la misma nacionalidad en una localidad de Madrid, para recoger a sus hijas después de la escuela y posteriormente abusar de ellas y compartir los videos en una red de pedófilos y varios grupos de WhatsApp.

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'

El hombre decidió pedirle perdón a las familias y a las víctimas que resultaron violentadas por sus actos, sin embargo, el tribunal no lo exime de ningún delito en la sentencia, en este sentido, fue acusado y condenado por los delitos de pornografía infantil, abuso sexual, entre otros, además, tendrá que pagar varias indemnizaciones a los padres y las menores.

Finalmente, el hombre es considerado como uno de los pedófilos más peligrosos según la Policía de Madrid, ya que, en algunas ocasiones llegó a transmitir en vivo las violaciones hacia las menores.

Cabe resaltar que, aunque fue arrestado en 2018, hasta este miércoles se pudieron conocer con exactitud cada uno de sus delitos, por lo cual la ley ordenó la actual medida carcelaria.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio


Join the Conversation

Join the Conversation