Hombre mató por error a su cómplice de atraco

Este incidente quedó registrado en una cámara de seguridad y se ve la manera en la que la bala impactó directamente en su rostro.


#Viral | En la ciudad de Huacho ubicada en Perú, un insólito accidente lo vivieron dos hombres que intentaban robar a un motociclista.

El hecho sucedió este lunes cuando los dos delincuentes forzaban al hombre que estaba en la moto, para que le entregara su vehículo, entre tanta presión y nervios por parte de los asaltantes, uno terminó disparando de forma involuntaria su arma y esta impactó contra su compañero de crimen.

Este incidente quedó registrado en una cámara de seguridad y se ve la manera en la que la bala impactó directamente en su rostro y le causó la muerte inmediata.

Posteriormente, el delincuente que accionó el arma intentó seguir con su tarea de robo, pero segundos después se vio envuelto en toda la desagradable situación y no vio más opción que huir del lugar.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Finalmente, la víctima de estos dos hombres alertó a las autoridades sobre lo que había sucedido y estas llegaron al lugar para levantar el cadáver.



Join the Conversation

Join the Conversation