Guardia aburrido dibujó ojos en pintura de 4 mil millones de pesos

Decidió agregarle ojos a la pintura porque estaba aburrido en su primer día de trabajo.


#Viral | En Rusia, un guardia de seguridad intervino y dañó la pintura de Anna Leporskaya, la cual es conocida por el nombre de ‘Tres Figuras’, dicha obra estaba valorada en 75 millones de rublos, es decir, un aproximando de 4 mil millones de pesos colombianos.

Esta pintura se encontraba en la exposición ‘El mundo como la no-objetividad. El nacimiento de un nuevo arte’.

El 7 de diciembre el año pasado, dos personas que se encontraban visitando y admirando las obras, se percataron de un detalle un poco peculiar y se dieron cuenta de que no pertenecía originalmente a la obra.

Por esta razón, la pintura fue llevada a inspección y claramente se dieron cuenta de lo ocurrido, aunque no presentó daños graves, el guardia de seguridad debe pagar consecuencias penales por lo que hizo.

Lea también  Equipo de Shakira se negó a solicitud de colaboración con Karol G

Luego de investigar y querer dar con el responsable, en las cámaras de seguridad no se logra ver con claridad el rostro del sujeto, por lo que, al ver la gravedad del asunto, el culpable decidió admitir su responsabilidad.

Así mismo, la justificación que pudo dar es que estaba aburrido en su primer día de trabajo y por esta razón decidió agregarle unos ojos a la pintura.

Finalmente concluyeron que, aunque la pintura podría ser reparada sin que se note el imprevisto, esto tendrá un valor aproximado de 13 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation