FICCI tendrá versión ‘interruptus’ en 2021

El Festival Internacional de Cine dará inicio el 17 hasta el 28 de marzo del 2021.


#Cultura| El Festival Internacional de Cine de Cartagena celebrará su versión 2021 de forma distinta será un ‘Ficci Interruptus’, la idea surge atendiendo a las exigencias de la pandemia de COVID-19.

El desarrollo del festival de cine más importante de América Latina se dará a través de las tradicionales proyecciones del mejor cine en sitios importantes y característicos de la ciudad, entre ellas, las murallas, plazas, barcos, puertos, cines, playas y en algunos barrios.

En la agenda también estará la realización de los Premios India Catalina. Como novedad se tendrá una agenda itinerante que llevará el cine a gran parte de Colombia, buscando así cultivar y cautivar otros públicos en el país.

Lea también  El millonario sanitario inteligente que compró Shakira

El FICCI no solo maneja la parte visual de las películas que se transmiten,  sino también estimula la generación de pensamiento y reflexión con grandes charlas, tertulias, talleres y una agenda académica que se desarrollará bajo el concepto, ‘Un Mundo. Manadas Salvajes y Rebaños Mansos’.

 

En esta versión número 61 se está preparando para la versión que iniciará del 23 al 28 de marzo del 2021, donde cuyo tema principal en el evento académico se llama ‘Erotika’.



Join the Conversation

Join the Conversation