www.radio.larazon.co

El ‘youtuber’ monteriano que es tendencia en redes, por su respuesta a Daniel Samper

Se trata de @Turner_Cat, creador de Viernes Zombie. En menos de 3 minutos le respondió a Daniel Samper por la polémica con los youtubers. Sin duda Viernes Zombie se ha convertido en un “icono” de la juventud cordobesa, debido a la gran receptividad que ha...


Se trata de @Turner_Cat, creador de Viernes Zombie. En menos de 3 minutos le respondió a Daniel Samper por la polémica con los youtubers.

Sin duda Viernes Zombie se ha convertido en un “icono” de la juventud cordobesa, debido a la gran receptividad que ha tenido con sus vídeos en Youtube.

Entre chistes, críticas, burlas y reflexiones, Carlos Suarez (@Turner_Cat) dice una que otra verdad al respecto de temas cotidianos. El más reciente fue la polémica suscitada por la participación de German Garmendia en la Feria del Libro y la sátira de Daniel Samper, quien además se lanzó como Youtuber.

En contexto: La dura respuesta de Sebastián Villalobos a Daniel Samper

En un vídeo de 3 minutos, Turner imita a Daniel y se despacha en defensa del columnista, criticando el hecho de que los reconocidos videobloggers, no sepan aprovechar el poder que tienen, para cosas buenas.

La respuesta fue compartida por el mismo Daniel Samper en su cuenta de twitter, además se declaró ‘fan’ del canal Viernes Zombie en Youtube.

Le puede interesar: El segundo video de Daniel Samper y el rifirrafe con los ‘youtubers’

El vídeo que ya es viral en redes sociales, llega a casa 3000 reproducciones y la mayoría de comentarios son positivos.



¿Qué opinas de esto?