Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO: Con un puño en la cara, Justin Bieber evitó que un fanático le tocara el rostro

Con un puñetazo en la cara, Justin Bieber recibió a un fanático que a su paso intentó tocarlo. El joven al ver la llegada del vehículo del cantante trató de acercarse y fue sorprendido de la peor manera. Sucedió en Barcelona, España cuando el canadiense...


Con un puñetazo en la cara, Justin Bieber recibió a un fanático que a su paso intentó tocarlo. El joven al ver la llegada del vehículo del cantante trató de acercarse y fue sorprendido de la peor manera.

Sucedió en Barcelona, España cuando el canadiense llegaba al Palau Sant Jordi para un concierto en esa ciudad. En el video se aprecia como Bieber le lanza el golpe al muchacho, quien metió su mano por la ventanilla para saludarlo.

El chico agredido, terminó con el labio lleno de sangre y aseguró que el solo le había “tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”.

En el concierto hubó más de 18.000 personas y la primera parada de Justin en su gira “Purpuse World Tour” que también estará en Madrid.



¿Qué opinas de esto?