Fans de Bad Bunny se colaron masivamente a un concierto luego de ser estafados con entradas falsas

Según el portavoz policial, las estafas cometidas siguen dos sistemas: la venta de entradas con código QR inválido o las que clonaron el código con entradas ya asignadas a otras personas.


Más de 3.000 personas fueron estafadas con entradas falsas para un concierto de Bad Bunny, al percatarse que no los dejaron entrar, los fanáticos decidieron entrar masivamente a la fuerza, rompieron el cerco de seguridad y se colaron.

Docenas de personas sin tickets, lograron romper todos los filtros de seguridad la noche del domingo e ingresaron al Estadio Nacional de Lima en el primer concierto de Bad Bunny.

La PNP reportó en una rueda de prensa que, según los datos de la empresa encargada de la venta de entradas para el primero de los dos conciertos de la gira «The World’s Hottest Tour» en Lima, Perú, más de 3.000 entradas fueron rechazadas en las entradas del Estadio Nacional, donde se celebró el concierto.

Publicidad

Según la página oficial de la venta de entradas, los precios de estas iban desde los 175 soles (unos 44 dólares) hasta los 680 soles (unos 176 dólares). «La recomendación es que no se compren (las entradas) en reventa», advirtió Cruz Chamba.

Según el portavoz policial, las estafas cometidas siguen dos sistemas: la venta de entradas con código QR inválido o las que clonaron el código con entradas ya asignadas a otras personas y que, por tanto, no coincidían con el nombre del estafado. Chamba explicó cómo los delincuentes llegaron a «clonar» páginas webs para engañar a las víctimas.



Join the Conversation

Join the Conversation