Falleció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Esta noticia dejó sin palabras a todos sus seguidores, ya que, la banda es considerada un referente importante del rock a nivel mundial.


#Artistas | En la noche de este viernes la banda estadounidense Foo Fighters, dio a conocer la noticia de la muerte de su baterista Taylor Hawkins de 50 años de edad, por medio de sus redes sociales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

La agrupación se encontraba en la capital colombiana esperando su presentación en el Festival Stereo Picnic y luego de encontrarlo sin vida en la habitación en la que se hospedaban al norte de Bogotá, fue cancelada su presentación, así como su gira por Latinoamérica.

Lea también  Daniel Arenas conmueve las redes con emotivo video por el cumpleaños de Daniela Álvarez

Hasta el momento no hay reportes oficiales por parte de las autoridades y las entidades médicas sobre la causa de su muerte, sin embargo, un reporte preliminar de la policía parece indicar que, según versiones de personas cercanas, se podría tratar de una muerte relacionada con una sobredosis por consumo de sustancias estupefacientes.

Por esa razón, todos están a la expectativa de los resultados de las pruebas forenses para poder esclarecer las razones de su fallecimiento.

Otras versiones afirman que el baterista habría presentado un fuerte dolor en el pecho y de inmediato el personal de Casa Medina, posteriormente llegó el servicio de urgencias, pero lamentablemente el baterista ya había fallecido.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

Esta noticia dejó sin palabras a todos sus seguidores, ya que, la banda es considerada un referente importante del rock a nivel mundial.



Join the Conversation

Join the Conversation