Falleció el actor Abel Rodríguez, el recordado ‘Samir’ de ‘Chepe Fortuna’

En los últimos días el actor había estado muy enfermo y hospitalizado por problemas cardíacos, sin embargo, no hay claridad respecto de la causa específica de su deceso.


#Noticias| El actor cubano Abel Rodríguez, murió este viernes 15 de octubre a los 50 años de edad, el intérprete es uno de los más recordados en la televisión de Latinoamérica.

Rodríguez trabajó en Colombia en exitosas producciones, una de las últimas fue la novela  Chepe Fortuna, en la que le dio vida al personaje de ‘Samir’.

Abel, desde hace varios años estaba viviendo en Miami, Estados Unidos, de hecho, hacía parte de las grabaciones de la película ‘Plantados’. La triste noticia de su fallecimiento se conoció a través de Paula Massola, su hija, quien publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Lea también  Rihanna nombrada la heroína nacional de Barbados

De acuerdo con medios nacionales, durante el último tiempo el actor había estado muy enfermo y hospitalizado por problemas cardíacos, sin embargo, no hay claridad respecto de la causa específica de su deceso.

Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo‘, publicó la también actriz.

Abel Rodríguez se destacó en la actuación en producciones reconocidas como ‘La viuda de la mafia’, ‘Verano en Venecia’ y ‘El clon’.

En 2015 se supo que Rodríguez inició un romance con la actriz colombiana Anna López, con quien, al parecer, estuvo hasta sus últimos días en Miami.



Join the Conversation

Join the Conversation