Facebook tendrá podcast y otros productos de audio

Detalló que los usuarios podrán crear fragmentos breves de sonido, como bromas, anécdotas o pensamientos espontáneos. Conozca más aquí.


#Tecnología| La compañía Facebook anunció que sus usuarios tendrán la posibilidad de ‘escuchar podcasts directamente en la plataforma de Facebook’ en los próximos meses, cabe decir que , en el mercado este tipo de productos ha venido creciendo.

El gigante de las redes sociales incorporará herramientas para la creación de audios cortos y algo que se  llamará ‘ salones de conversación’ en directo, con una dinámica igual a la de Clubhouse, que ha tenido gran acogida y en el que los usuarios pueden participar en diversos temas.

‘Creemos que ocurre mucha magia en la intersección de los formatos de audio, así como en la confluencia de texto, audio y video’, dijo Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook.

La idea de la empresa de Mark Zuckerberg es evitar perder usuarios ante Clubhouse.  Detalló que los usuarios podrán crear fragmentos breves de sonido, como bromas, anécdotas o pensamientos espontáneos.

‘Si bien creemos firmemente en el poder del audio de formato corto, también sabemos que algunas historias y conversaciones merecen más tiempo en el aire’.

En el mundo hay más de 170 millones de personas que acceden a cientos de páginas de Facebook con podcast, pero para escucharlos hay que salor de la app.

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation