Facebook permitirá ver películas pagando por ellas

El lanzamiento del nuevo servicio se dará con 'Outsider', un documental que relata las controversias que se generaron a raíz de la construcción de un museo en Nueva York dedicado a la caída de las Torres Gemelas.


#Recomendado| Luego del reto que asumió la red social de hacer transmisiones deportivas, ahora planea incursionar en el mundo del cine, sobre todo en cuanto a plataformas de streaming se trata.

La compañía anunció que estrenará una herramienta en la que los usuarios podrán ver películas pagando para ello.

El lanzamiento del nuevo servicio se dará con ‘Outsider’, un documental que relata las controversias que se generaron a raíz de la construcción de un museo en Nueva York dedicado a la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

El proyecto está dirigido por Pamela Yoder y Steven Rosenbaum, el largometraje también revelará imágenes nunca antes vistas del ataque del 9/11.

El estreno de ‘Ousider’ será el próximo 19 de agosto, el costo que habrá que pagar es de 4 dólares.

Abramorama, el distribuidor de películas independientes que compró los derechos de distribución global de la película, anunció que además de la transmisión de la cinta, quienes compren el ‘ticket’ podrán estar en un panel de discusión exclusivo en cuanto finalice la película.

Aunque hasta ahora sería solo una prueba, Facebook parece apostarle a un nuevo modelo de negocio en el ‘streaming’.



Join the Conversation

Join the Conversation