Existe un museo exclusivo para Instagramers y Tiktokers en Suecia

Se trata de un famoso museo llamado Youseum, siendo este nombre un juego de palabras que significan en español ‘tú’ ‘museo’.


#Viral | La era de las redes sociales es algo que le ha dejado al mundo una constante adaptación de las empresas y crecimiento a los individuos, y como cada vez las marcas tratan de innovar e incluir a los creadores de contenido, en esta ocasión les crearon un museo.

Se trata de un famoso museo llamado Youseum, siendo este nombre un juego de palabras que significan en español ‘tú’ ‘museo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOUSEUM (@youseum)

Este diferente y llamativo sitio abrió sus puertas a mediados del mes de marzo en Estocolmo, Suecia y su objetivo es brindarles a los creadores de contenido una experiencia interactiva para que puedan realizar contenidos únicos y de calidad.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio

Aunque todos se imaginan un museo lleno de paredes blancas y arte plasmado en cuadros, este es totalmente diferente, ya que, simula más bien un parque de atracciones con varias salas de diferentes temáticas como la sala de emojis.

Por su parte, una de las personas responsables del lugar lo definió de la siguiente manera: “Aquí se pueden tomar fotos divertidas y crear contenido cool para su Instagram o su Facebook. Y si están en TikTok, tienen el lugar perfecto para hacer los videos de esta red”.

Aunque ya este espacio fue creado por el gigante inmobiliario Westfield en los Países Bajos, Suecia se convierte en el segundo país en tener un lugar tan diferente como este.

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'


Join the Conversation

Join the Conversation