Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EXCLUSIVO – El teaser de “Ángela”, la nueva película de Agamenón Quintero

EN EXCLUSIVA, LA RAZÓN.CO y Agamenón Films presentan el teaser de “Ángela”, la nueva película del cineasta monteriano Agamenón Quintero. Una producción relacionada con el terror y atentado contra las mujeres en los años 40’s en la región de Córdoba, Colombia donde los grandes terratenientes...


EN EXCLUSIVA, LA RAZÓN.CO y Agamenón Films presentan el teaser de “Ángela”, la nueva película del cineasta monteriano Agamenón Quintero. Una producción relacionada con el terror y atentado contra las mujeres en los años 40’s en la región de Córdoba, Colombia donde los grandes terratenientes compraban la virginidad de las mujeres y niñas.

Con un guión de Salma Tafur y Agamenón Quintero, y la producción de Agamenon Films, “Ángela” busca crear conciencia sobre el flagelo al que son sometidas muchas mujeres en el mundo. Según Agamenón “estamos buscando tener el apoyo de empresarios y productores. En Europa por la temática tienden a apoyar estos filmes. Es una película con un enfoque diferente”.

En Exclusiva, el cineasta explicó a La Razón Radio que “actualmente la película concursa en el Ministerio de Cultura de Colombia en busca de los recursos para su realización, y aseveró que su participación en el Festival Internacional de Cine de Cannes y su gira por España, es en búsqueda de apoyo y distribución”.

Le puede interesar: Así será el Festival de Cine de Córdoba

En el teaser participan una serie de actores cordobeses, entre ellos Luz Mary Morales (Ángela), Elias Borge (el lugarteniente), Salma Tafur (la esposa), Héctor Durango (padre de Ángela) y Carmen Alicia De La Ossa (Madre del hacendado).

Galería: La mejores imágenes del teaser de “Ángela”

Córdoba tendrá festival de cine

Entre tanto, el director de cine Agamenón Quintero adelantó que el Festival de Cine en Córdoba se vivirá del 20 al 24 de agosto se realizará en diferentes municipios del departamento, tendrá participación de diversos invitados internacionales, pero en esta oportunidad el componente social es el protagonista.



¿Qué opinas de esto?