Este es el listado de las carreras universitarias más costosas en Colombia

La carrera más cara es medicina en la Universidad de los Andes, todo el que quiera acceder a este programa le costará $27’736.000.


 

Recientemente, EL TIEMPO, hizo un listado de las carreras más costosas que hay en Colombia, debido a que hay algunas que suelen tener un precio mayor a los $10 millones, según la universidad que se escoja.

La carrera más cara es medicina en la Universidad de los Andes, todo el que quiera acceder a este programa le costará $27’736.000, pero dependiendo la fecha, el precio supera el de la Universidad del Rosario, que tiene un inicial de $ 27’400.000.

Asímismo, en el listado figura Administración de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), que tiene un valor de $17’990.000 por semestre, dicha institución es reconocida por su calidad académica.

Lea también  En video: nutria robó tabla a surfista y no la quería regresar

Por otro parte, la Universidad del Rosario ofrece pregrados que están entre los más caros en la actualidad.

Como es el caso de Jurisprudencia que cuesta $15’497.000; continúa Administración de Empresas, Administración de Negocios y las ingenierías (Industrial, Electrónica y Sistemas) por un precio de $14’609.000.



Join the Conversation

Join the Conversation