Este es el hombre con la nariz más larga del mundo

Mehmet asegura que su capacidad olfativa es superior al resto de personas.


HTML5 logo

#Viral| El turco Mehmet Ozyurek, entró en los Récord Guinness tras dar a conocer que su nariz mide 8,8 centímetros de longitud, convirtiéndose en la más grande del mundo. Mehmet asegura que su capacidad olfativa es superior al resto de personas.

La medición se hizo hace 11 años, en el set de un reconocido programa italiano. Con una cinta métrica los jueces validaron que, desde el puente hasta la punta de la nariz  mide casi 9 centímetros.  

El hombre de 72 años, manifestó que toda su vida ha tenido que lidiar con las bromas pesadas que le hacían sus amigos y las extrañas miradas de la gente. Por eso, se siente ‘bendecido’ de haber recibido este reconocimiento.

Lea también  ¡Increíble! Niño de dos años hizo millonaria ‘compra’ por internet

Lejos de sentirse inferior al resto de personas por su condición física, Mehmet Ozyurek dice sentirse satisfecho.

‘Dios me hizo así. No hay nada que se pueda hacer en esa situación. Trato de vivir en paz con mi condición física y me encanta, así que esta es mi característica física’, expresó.

De acuerdo con los tipos de nariz que existen, la del acreedor de este récord entra en la categoría de nariz aguileña o de halcón, por su puente curvado y prominente grosor. Alrededor del 5% de la población mundial tiene este tipo de nariz.



Join the Conversation

Join the Conversation