Este dispositivo permitirá hacer videollamadas con hologramas

El dispositivo puede ser empleado para videollamadas y proyección de imágenes.


HTML5 logo

#Tecnología| Con la llegada de la pandemia, el uso de las videollamadas se fortaleció. Tras ese crecimiento la empresa tecnológica Portl decidió crear un dispositivo que permite hacer videollamadas con hologramas, muy similar a como ocurre en las películas de ficción.

El nombre del equipo es y posee una pantalla holográfica tactil de alta densidad, puede reproducir contenido multimedia en 3D en alta calidad. El dispositivo puede ser empleado para videollamadas y proyección de imágenes.

M tiene una memoria RAM de 16 GB y 1 TB de almacenamiento interno. Además, los desarrolladores integraron en el bisel superior una cámara con funciones de inteligencia artificial y altavoces en los costados.

Otras de las funciones del novedoso aparato es que puede sincronizarse con teléfonos inteligentes a través de una aplicación, así los usuarios podrán conectar, filmar y transmitir el contenido desde sus teléfonos directamente en la pantalla holográfica.

El dispositivo M será lanzado en el mes de marzo de este año, quienes deseen adquirirlo desde ya pueden hacerlo pues está en preventa por un costo de 100 dólares o 400 mil pesos colombianos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation