Este actor de ‘La Casa de las Flores’ perdió una pierna tras una trombosis

La vida del actor Juan Pablo Medina, quien interpreta a Diego en la serie, estuvo en juego, por ello, la familia optó por dicho procedimiento para salvarlo.


#Noticias| El actor Juan Pablo Medina, quien interpreta a Diego Olvera en la serie ‘La Casa de las Flores’, perdió la pierna derecha luego de sufrir una trombosis el lunes 2 de agosto, la noticia fue confirmada por el programa de televisión ‘De primera mano’ y la agencia que representa al artista de 43 años de edad.

‘Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis. Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida’.

La familia de Medina, aunque manejó la situación de manera reservada, agradeció todo el apoyo por parte de amigos y seguidores. Se supo además que fueron sus familiares quienes optaron al procedimiento de amputación de la extremidad inferior para salvarlo pues su vida estaba en juego.

Lea también  Super Mario Bros tendrá película en 2022

Hasta el momento el actor se encuentra en recuperación y son pocos los detalles que se han sabido luego de la cirugía.



Join the Conversation

Join the Conversation