Esta empresa le pagará a personas por dormir

La convocatoria está abierta, la principal función será dormir.


#Curioso| Un sueldo de 7 millones de pesos podría recibir una persona que convenza a los miembros de la empresa ‘Sleep Standars’, a través de un video en el que explique porque debería ocupar ese cargo.

La convocatoria para dicha responsabilidad está abierta y tiene como propósito estudiar distintos ambientes y determinar qué factores beneficiaron o afectaron el proceso de sueño.

‘Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño’, dice la empresa en la convocatoria.

‘El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas’, añade la empresa.

Lea también  Israel quita las mascarillas, gran parte de su población está inmunizada

Los seleccionados tendrán que presentar un detallado informe sobre la experiencia de sueño cada noche y dar a conocer los motivos que afectan la calidad del sueño.

Las condiciones para que una persona pueda aplicar al puesto es vivir en Estados Unidos y dar a conocer los usuarios de las redes sociales.

¿Aplicaría a la vacante?



Join the Conversation

Join the Conversation