¡Es oficial! Elon Musk compra Twitter por US$ 44.000 millones

Lo que quiere hacer de ahora en adelante es reforzar la libertad de expresión en la plataforma y trabajar para explotar su potencial extraordinario.


#Tecnología | Hoy se conoció la noticia de que el fundador de Tesla Y actualmente el hombre más rico del mundo, se convirtió en el propietario de la plataforma de Twitter, quien tiene 16 años de antigüedad Y es muy apetecida por los internautas por ser un punto de fácil acceso a la libertad de expresión en internet.

Elon Musk acordó comprar Twitter por un valor de 44 mil millones de dólares, así lo afirmó la compañía este lunes.

Así las cosas, Musk se convierte en el propietario de esta plataforma considerada como “la plaza pública digital donde los temas vitales para el futuro de la humanidad se debaten”.

Este acuerdo se llevó a cabo luego de que el dueño de Tesla se convirtiera en el mayor accionista de Twitter, posteriormente la ofrecieron un lugar en la junta directiva y él lo rechazó porque su objetivo era convertirse en propietario de ella y lo consiguió en menos de un mes.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

Cabe mencionar que, Elon había informado que, si no le aceptan su propuesta, iba a retirarse como accionista de esta plataforma.

Así las cosas, Musk trinó que espera que incluso sus peores críticos «permanezcan en Twitter porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

Finalmente, informó que lo que quiere hacer de ahora en adelante es reforzar la libertad de expresión en la plataforma y trabajar para explotar su potencial extraordinario y desbloquear acciones que puedan llevar a Twitter a ser la mejor plataforma del mundo.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo


Join the Conversation

Join the Conversation