Epa Colombia ofrece empleos con sueldo de hasta 3 millones

La influencer abre varias vacantes de trabajo para quienes quieran unirse a su emprendimiento.


#Artistas| La empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, popular por su empresa de keratinas, nuevamente es tendencia en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con su proceso judicial.

La influencer sigue cosechando éxitos con su negocio y ahora abre varias vacantes de trabajo para quienes quieran unirse a su emprendimiento.

La empresaria está buscando personas interesadas en trabajar con ella en su negocio de productos para el cabello. Por medio de su cuenta de Instagram, ‘Epa Colombia’ anunció que necesita 50 estilistas, un jefe de bodega y un supervisor en la ciudad de Bogotá.

Lea también  Netflix aumenta los precio de las pantallas

Si le interesa trabajar con ella como estilista, puede llevar su hoja de vida a alguna de las peluquerías, bodegas o distribuidoras de la empresa de la influenciadora en la capital.

Daneidy comentó que durante los próximos meses habrá gran demanda de trabajo en sus diferentes peluquerías y aseveró que las personas que se unan a su empresa tendrán un sueldo que oscila entre los 2 a 3 millones de pesos mensuales.

“Se viene temporada y vamos a crecer de una manera increíble (…) ¿Me estabas pidiendo trabajo? Trabajo sí hay. Te dije amiga. Aprende a planchar keratinas. Te dije, te va a ir súper bien”, dijo la empresaria de keratinas.

Además de su hoja de vida y los papeles al día, los interesados deben dirigirse con una persona de cabello crespo a quien puedan aplicarle la keratina de ‘Epa’.

Si el cabello queda 100 por ciento liso podrán unirse y hacer parte del negocio de la reconocida influencer.

“Lo mejor es que todo va a ser afiliado. Para mí que te ganes dos o tres millones mensuales es súper bien. Es un muy buen trabajo y te va a ir espectacular”, les dijo a sus seguidores en sus historias de Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation