En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

La mujer decidió publicar en su cuenta de Facebook que ofrecía hamburguesas gratis.


Una madre quedó sorprendida cuando un domiciliario llegó a su vivienda con 31 hamburguesas de un reconocido restaurante de comida rápida.

Inicialmente de la mujer pensó que se trataba de una equivocación y que se había confundido de domicilio, hasta que recordó que su hijo de dos años había estado jugando con su teléfono.

«Entré (en casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!» contó la madre.

La mujer quedó más desconcertada cuando vio que se trataba de hamburguesas con queso porque a nadie en la familia le gustan las hamburguesas y decidió publicar en su cuenta de Facebook que ofrecía hamburguesas con queso gratis.

El pedido le costó a la familia 90 dólares, lo equivalente a 358 mil pesos colombianos, sin embargo, la madre narró que hubiera sido menor si su hijo no hubiera puesto el 25% de propina.

A Barrett le gusta jugar con el teléfono de su madre y al encontrarlo desbloqueado accedió a una aplicación de pedidos en línea en el estado de Texas, Estados Unidos



Join the Conversation

Join the Conversation