Elizabeth Loaiza confirmó que está embarazada tras superar el cáncer

La noticia que se dio a conocer durante los pasados Premios de la Moda Vallecaucana.


HTML5 logo

#Artistas| En las últimas horas a través de las historias de Instagram, la modelo Elizabeth Loaiza, confirmó que está embarazada, después de superar el cáncer de útero y de haber perdido un bebé en el pasado.

La noticia que se dio a conocer durante los pasados Premios de la Moda Vallecaucana, donde fue una de las homenajeadas y el presentador Gio Di Colombia, lo dijo en tarima, ante lo cual ella lo ratificó, explicando que su idea era esperar un poco para dar la noticia, pero estaba feliz, junto a su prometido Juan Pablo.

Tras superara la enfermedad, la caleña había dicho que seguirían intentando tener otro bebé, pues soñaba con convertirse nuevamente en madre. La influenciadora reveló que esta vez no estaba buscando quedar embarazada y no revelaría la noticia tan temprano, pero los planes cambiaron.

Lea también  El carnaval de Barranquilla queda aplazado para el mes de abril

‘Estábamos esperando darles la noticia de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno. No deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo’, expresó.

A pesar de las recomendaciones de los especialistas de no anunciar la noticia antes de los tres meses de gestación, la modelo lo hizo, pero dijo que tiene fe en que todo saldrá bien.

Así mismo reconoció que la nueva etapa ha tenido variedad de emociones y aprendizaje ‘Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres’.

Lea también  Bad Bunny llegará a Colombia con su gira 'Hottest Tour Stadium 2022'

 



Join the Conversation

Join the Conversation