El nuevo botón de ‘No me gusta’ de TikTok busca eliminar contenido inapropiado

Con esta nueva medida, TikTok busca notificar que existen controles dentro de la plataforma para eliminar, bloquear y filtrar comentarios inadecuados.


#Tecnología | La famosa aplicación de videos TikTok, con el objetivo de mantener el compromiso con los usuarios está implementando una nueva función en su plataforma que le permitirá a las personas expresar cuáles comentarios son inapropiados o irrelevantes y posteriormente los eliminará si se comprueba que es cierto.

En este sentido, muchas personas creen que es apropiado esta nueva función del botón de ‘no me gusta’ muy parecido al de otras plataformas digitales, ya que, afirman que muchas veces se encuentran con contenido fuera de lugar y que sería agradable omitirlo de sus perfiles.

La compañía indicó que los ‘no me gusta’ solo serán visibles para las personas que los han marcado con la finalidad de “evitar crear malos sentimientos entre los miembros de la comunidad o desmoralizar a los creadores”.

Actualmente el botón no está disponible para todos sus usuarios, pero en la plataforma de Twitter ya se ven a varios de ellos con acceso a esta novedad y en las fotografías que comparten se puede ver un pulgar hacia abajo que aparece a la derecha del icono del corazón, el cual significa ‘me gusta’.

Con esta nueva medida, TikTok busca notificarle a los creadores y usuarios que existen controles dentro de la plataforma para eliminar, bloquear y filtrar comentarios inadecuados.



Join the Conversation

Join the Conversation