El actor Jairo Camargo venció la covid-19

La buena noticia se supo gracias a su esposa la también actriz Patricia Tamayo.


#Noticias| El reconocido actor colombiano Jairo Camargo fue dado de alta, tras permanecer varios días internado en un hospital de Bogotá con covid-19 y una neumonía moderada.

La buena noticia se supo gracias a su esposa la también actriz Patricia Tamayo quien compartió una fotografía de Camargo en sus redes sociales:

‘Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito’, escribió Tamayo.

También aprovechó el momento para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores:

‘Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos’.

Lea también  Una vez más Colombia es el primer país del mundo en avistamiento de aves

Mientras que Camargo se recupera, de otro lado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril, cuando tuvo complicaciones en los pulmones.

 



Join the Conversation

Join the Conversation