Donó riñón a su suegra y su novia lo dejó por otro

Solo pasado un mes después de haber realizado la intervención quirúrgica, la mujer subió al altar para jurarse amor eterno con otro sujeto.


Uziel Martínez, es el joven que se sometió a un trasplante de riñón para dárselo a su suegra, quien padecía de una complicada enfermedad renal. No obstante, al poco tiempo su novia le terminó y se casó con otro hombre.

Lo que llama la atención de la particular historia es que, solo pasado un mes después de haber realizado la intervención quirúrgica, la mujer subió al altar para jurarse amor eterno con otro sujeto.

La historia se dio a conocer mediante un video en tiktok, en el que Uziel ha recibido muchos comentarios de apoyo, “al menos una parte tuya vivirá cerca de ella”, “no hay que dejarlo todo en una relación” y “si tú hubieras echo eso por mi madre, yo me hubiera casado contigo, te hubiera mantenido y dedicado el resto de la vida a hacerte feliz”.

Lea también  Robot de 20 metros de altura cobra vida en Japón

El hecho ocurrido en Mexico, no tuvo mal término, así lo ha manifestado Uziel aclarando que no hay un odio pero que tampoco mantienen una amistad.



Join the Conversation

Join the Conversation